Tema
:
Trabajando con TServiceApplication
Ver Mensaje Individual
#
2
25-10-2007
aeff
Miembro
Registrado
: oct 2006
Ubicación
: Cuba, Guantánamo
Posts
: 348
Reputación
:
20
con ShellExecute puedes mandarlo a instalar, iniciar, pausar, desintalar, etc.., pero es una cosa "rustica",
¿por que no le hechas un ojo a
esto
?
saludos!
aeff
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de aeff