Oye albertico, yo lo entendi todo y esta ok. Gracias por la ayuda. Ha una duda...
en uno de los codigos que publicaste esta la instruccion
Código Delphi
[-]
CreateService(vSCManager, svName, svDisplayName, SERVICE_ALL_ACCESS,
SERVICE_WIN32_OWN_PROCESS or SERVICE_INTERACTIVE_PROCESS,
SERVICE_AUTO_START, SERVICE_ERROR_IGNORE, 'C:\aeff.exe', nil, nil, nil, nil, nil);
Eso que tu instalas, el decir el aeff.exe tiene que ser un tservice creado en delphi verdad?
Solo eso es lo que me tiene con dudas!