Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 25-10-2007
fide fide is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 331
Reputación: 20
fide Va por buen camino
Question Delphi y TService

Oye albertico, yo lo entendi todo y esta ok. Gracias por la ayuda. Ha una duda...

en uno de los codigos que publicaste esta la instruccion

Código Delphi [-]
CreateService(vSCManager, svName, svDisplayName, SERVICE_ALL_ACCESS,
                SERVICE_WIN32_OWN_PROCESS or SERVICE_INTERACTIVE_PROCESS,
                SERVICE_AUTO_START, SERVICE_ERROR_IGNORE, 'C:\aeff.exe', nil, nil, nil, nil, nil);

Eso que tu instalas, el decir el aeff.exe tiene que ser un tservice creado en delphi verdad?

Solo eso es lo que me tiene con dudas!
Responder Con Cita