|
¿te refieres a cambiarlo desde tu sistema? ¿o quieres instrucciones del tipo: "dale click en inicio, luego en panel de control...." ?
Si es desde tu sistema, que es lo que me suena más lógico, ¿por que quieres cambiar la configuración del sistema? ¿no sería más fácil dejar que el sistema se ajuste automáticamente? Esto lo podrías hacer con las propiedades "Align" y "Anchors" de tus controles.
|