Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 25-10-2007
fide fide is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 331
Reputación: 20
fide Va por buen camino
Madre mia...

Lo que necesito es que desde un programa en delphi se pueda seleccionar el estilo visual de Windows!!!!

Ayudaaaa!
Responder Con Cita