Tema
:
Cambiar temas en Windows
Ver Mensaje Individual
#
5
25-10-2007
fide
Miembro
Registrado
: oct 2006
Posts
: 331
Reputación
:
20
Madre mia...
Lo que necesito es que desde un programa en delphi se pueda seleccionar el estilo visual de Windows!!!!
Ayudaaaa!
fide
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de fide