Tema
:
Demo de la libreria Allegro.pas
Ver Mensaje Individual
#
25
25-10-2007
[Delphius]
Miembro Premium
Registrado
: jul 2004
Ubicación
: Salta, Argentina
Posts
: 5.582
Reputación
:
27
Hola Egostar.
Lo que había comentado se debía a un error cuando he probando compilar la demo.
No me refería a un error del juego, mientras lo esuve jugando un rato no he visto error.
Saludos,
__________________
Delphius
[
Guia de estilo
][
Buscar
]
Delphius
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Delphius