Cita:
Empezado por Delphius
Hola Egostar.
Lo que había comentado se debía a un error cuando he probando compilar la demo.
No me refería a un error del juego, mientras lo esuve jugando un rato no he visto error.
Saludos,
|
A vaya, eso si es distinto, bueno, creo que debo ponerme a compilar y dejar de jugar


Salud OS