|
Ayuda sobre xml
Hola necesito todo ayuda ya que debo hacer un trabajo sobre ficheros en general y se me ha ocurrido la idea de hacerlo sobre ficheros xml si alguien tiene algun sujerencia apuntes,etc le agradeceria su aportacion, esque estoy perdidisimo.Muchas gracias
|