Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 25-10-2007
fide fide is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 331
Reputación: 20
fide Va por buen camino
Question Okas, eso esta bien!

Pero el problema es que no es de esa forma que deseo hacerlo. Aunque puedo, pero es que debe de haber una Api o algo que me permita cambiar el Estilo Visual de Windows.

Cuando encuentre respuesta enseguida la publico aqui...
Responder Con Cita