Cita:
Empezado por yorz
Hola amigo!!! mira tengo el mismo problema y la misma makina xD acer aspire 5710z y quiero meterle el xp de casualidad tendrias el elink del xp ke bajaste, o ayudarme a quitar el vista  claro si se puede, bueno te lo agradeceria mucho.
nos vemoz
|
Claro amigo el vista no es imposible de quitar, basta con que metas cualquier disco con alguna utilidad para particionar y dar formato a la unidad y listo, aqui algunas
http://www.programas-gratis.net/desc...ubcategoria=64 escoje la mas conveniente yo ocupe partition magic pero no es la unica, borras particion y vuelves a crear formateas y listo ya no hay mas vista, lo que si se me hace raro es que mi disco duro es de 120gb y solo pude recuperar 110gb hay 10gb perdidos en algun lado¿?

, y no es el backup de la maquina por que lo borre y por eso me da 110gb, si no hubiera borrado el backup solo tendria 100gb,en fin no tengo el enlace de la descarga de windows con los controladores , pero puedes ocupar programas como limewire,kaza,bearshare,emule, yo te recomiendo emule, ahi los he visto,si no bajate discos de compilaciones de sistemas operativos y ahi seguro que viene, y tambien otras buenas utilidades, pero busca xp con drives s-ata, y listo lo instalas como cualquier instalacion comun de xp, el disco que yo ocupe se llama Sistemas operativos V.8 jejeje, pero dame un poco de tiempo y te pongo el link del xp.