Tema
:
Encuesta en linux fundation
Ver Mensaje Individual
#
5
26-10-2007
jhonny
Jhonny Suárez
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Colombia
Posts
: 7.070
Reputación
:
32
Cita:
Empezado por
Casimiro Notevi
Ya la completé. Ciertamente, la traducción al castellano es "regularcilla", mejor se entiende en inglés.
Eso es muy cierto, parece que la hubieran tarducido con algun traductor automatico.
__________________
Lecciones de mi Madre
. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"
http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
jhonny
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de jhonny