Bueno, realmente se soluciona el problema con un manifest. La manera más cómoda es crear un archivo de texto que contenga el siguiente código:
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?>
<assembly xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1" manifestVersion="1.0">
<dependency>
<dependentAssembly>
<assemblyIdentity
type="win32"
name="Microsoft.Windows.Common-Controls"
version="6.0.0.0"
processorArchitecture="X86"
publicKeyToken="6595b64144ccf1df"
language="*"
/>
</dependentAssembly>
</dependency>
<trustInfo xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v3">
<security>
<requestedPrivileges>
<requestedExecutionLevel
level="requireAdministrator"
uiAccess="false"/>
</requestedPrivileges>
</security>
</trustInfo>
</assembly>
Este archivo lo guardas en la misma carpeta donde se encuentre el ejecutable y con el mismo nombre, añadiendole ".manifest". Por ejemplo, si el ejecutable se llama "QuememosVista.exe" el archivo deberia llamarse "QuememosVista.exe.manifest".
También decir que es necesario reiniciar Vista despues del proceso de instalación del programa y el manifest. Hasta entonces no funciona el "drop".
Nota: Deberia funcionar igual añadiendo el archivo como recurso al ejecutable, aunque no lo he probado.
Salu2.