Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 26-10-2007
fide fide is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 331
Reputación: 20
fide Va por buen camino
Exclamation

Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
ok, entonces no tengo respuesta a tu pregunta. No se como cambiar el tema del SO desde Delphi.

Pero la curiosidad es muy grande:

¿porque dices que tiene mejor rendimiento tu sistema con un tema y con otro? ¿cuál es la diferencia?
Oyeme, por que lo que sucede es que cuando el estilo de Windows esta en clasico, pues el SO no necesita calcular ni pintar tantos colores, sombras ni nada de eso. Entonces trabaja mas rapido. Si no es asi que alguien me corrija...
Responder Con Cita