|
fide, hermano mio, yo tengo la misma opinión que tú!
por lo menos en mi PC cuando pongo estilo Clásico logro abrir las ventas con más rapidez, no siendo así con otros estilos, hmmm
saludos!
creo que se está desviando el tema para otro punto!!??!!??!!
|