Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 26-10-2007
Avatar de aeff
aeff aeff is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Ubicación: Cuba, Guantánamo
Posts: 348
Reputación: 20
aeff Va camino a la fama
fide, hermano mio, yo tengo la misma opinión que tú!

por lo menos en mi PC cuando pongo estilo Clásico logro abrir las ventas con más rapidez, no siendo así con otros estilos, hmmm

saludos!

creo que se está desviando el tema para otro punto!!??!!??!!
Responder Con Cita