Cita:
Empezado por fide
Oyeme, por que lo que sucede es que cuando el estilo de Windows esta en clasico, pues el SO no necesita calcular ni pintar tantos colores, sombras ni nada de eso. Entonces trabaja mas rapido. Si no es asi que alguien me corrija...
|
yo no distingo esa diferencia....