Cita:
Empezado por Nomad
Hola
Hice una aplicacion en Delphi, con acceso a una base de datos en SQL Server, la conexion la hago por medio de los componentes TADO de Delphi
Pero si me llevo el .exe simplemente para otra PC no sirve, dice algo como componente no encontrado o algo asi por el estilo.
Necesito instalar algo en las PC's para que corra?
De ser asi, Que es? y donde lo puedo conseguir?
Gracias de antemano!
|
Hola Nomad...
mira yo estoy trabajando sobre una aplicación en Delphi 7 y SQL Server 2000.. bueno .. en mi pc se conecta genial.. copie el ejecutable (.exe) en otro pc.. y eche a correr la aplicación.. me dio error por el usuario...
como el SQL Server 2000 lo tengo configurado para que valide a los usuarios a través del Dominio de mi Servidor de Windows 2000... lo que tube que hacer fue agregar el usuario (del pc donde copie el archivo).. y darle los permisos de lectura /escritura a la base de datos en cuestion...
no me pidio copiar ningun otro archivo... a lo mejor tu problema es otro... como direccionamiento de la aplicación.. verifica en el menu Project, Opcion.. Directories/Conditional.. si menciona algun directorio.. si tienes alguno, deberas eliminarlo y si no lo quieres eliminar.. el archivo ejecutable deberas intalarlo en el otro pc en la misma ruta que menciona la pestaña que te señale
espero que te sirva
PS: a mi me sucedio esto con un programa echo en Delphi 7 y con Interbase... y era ese el problema