Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 27-10-2007
Avatar de aeff
aeff aeff is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Ubicación: Cuba, Guantánamo
Posts: 348
Reputación: 20
aeff Va camino a la fama
Question IDeskBand, Bandas des Herramientas, etc

Saludos, me he topado en el MSDN Library for Visual Studio 2005 con una documentación que aborda el tema de las Bandas de Herramientas del Explorador y de otros lugares en nuestro sistema operativo,

Todo eso rollo le da vuelta a una interface llamada IDeskBand y que en Delphi la tenemos declarada en la unit ShlObj, lo que intento aprender es como añadir una Banda de Herramientas en el Explorador de Windows desde Delphi, ¿alguien ha tenido una experiencia que me pueda ayudar en estos momentos?,

Quisiera que si se han encontrado por algún lado documentaciones al respecto, por favor envíenmela para estudiarla,

Muchas gracias de antemano colegas,

Nota: en el MSDN Library for Visual Studio 2005 hay como desarrollar este tema pero en C y lo encuentro “súper-muy-complicado”, no entiendo casi nada,

Saludos!

aeff!
Responder Con Cita