Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 27-10-2007
Avatar de German
German German is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 133
Reputación: 24
German Va por buen camino
En cuanto al v3, quizás tengas razón. Yo no he probado la aplicación en XP con el manifest, ya que el instalador que he preparado no añade el archivo manifest si no detecta Vista.

En cuanto a la parte level="requireAdministrator", quizá fuera mejor poner level="highestAvailable" (en principio el drop necesita del mismo nivel que el "origen", por lo que en teoría de esta manera serviría tanto para un administrador como para un usuario normal).

De todas formas, aun me queda por realizar bastantes pruebas en este sentido, por que también he detectado que después de reiniciar Vista, la aplicación no tiene permisos ni siquiera para cambiar archivos en su propia carpeta... y también he detectado que no permite añadir parámetros a accesos directos creados en según que parte del menú de inicio... me tiene contento Vista.

Salu2.
__________________
Tengo las manos llenas de dedos... Tengo los dedos llenos de teclas...
Tengo las teclas desordenadas... Tengo el desorden muy controlado...
Tengo el control en mis manos.
Responder Con Cita