Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 27-10-2007
Avatar de xEsk
[xEsk] xEsk is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2006
Posts: 454
Reputación: 21
xEsk Va por buen camino
Hola, el Dev-Pascal tiene su tiempo (años xD) y quizás la versión del Free-Pascal que viene con él, no tuviera aun la unit "Classes", porqué en Free-Pascal (el de ahora) si lleva la unit "Classes" con el "TStringList"...

Esto te lo digo sin una base científica, sino por deducción! xD

Prueba de instalar la ultima versión del Free-Pascal, a ver si se te soluciona el problema!

Saludos.
Responder Con Cita