Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 27-10-2007
nostrajara nostrajara is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 13
Reputación: 0
nostrajara Va por buen camino
Unhappy Alto de la fila de un DBgrid

Hola a todos:

Tengo una DBgrid. Necesito cambiar la altura de la fila. El ancho de la columna la puedo cambiar en la propiedad Width del DBgrid.Columns[i], pero no he podido cambiar el alto Height.

Lo que necesito es visualizar una tabla de 24 filas con 8 columnas pero que no me aparesca la barra de scroll vertical. Para este necesito editar la altura de la fila para que sea el tamaño indicado y asi no tener que bajar y subir para vizualizar toda la información del misma.

nostrajara
Responder Con Cita