Hola a todos:
Tengo una DBgrid. Necesito cambiar la altura de la fila

. El ancho de la columna la puedo cambiar en la propiedad Width del DBgrid.Columns[i], pero no he podido cambiar el alto Height

.
Lo que necesito es visualizar una tabla de 24 filas con 8 columnas pero que no me aparesca la barra de scroll vertical. Para este necesito editar la altura de la fila para que sea el tamaño indicado y asi no tener que bajar y subir para vizualizar toda la información del misma

.
nostrajara
