Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 28-10-2007
douglas douglas is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Posts: 145
Reputación: 19
douglas Va por buen camino
Thumbs up

LO SIENTO MANITO SOLAMENTE ME SALE INFORMACION SOBRE FICHEROS, DE VERDAD TE LO DIGO, SI NECESITAS ENVIAR TU PROGRAMA PARA QUE TE LO REVISE, SOLAMENTE MANDAMELO A MI COREO, PERO PERCATATE QUE NO PASE DE 10 MEGAS, [email protected] [email protected]
Responder Con Cita