Tema
:
Problema con Access
Ver Mensaje Individual
#
5
29-10-2007
[Delphius]
Miembro Premium
Registrado
: jul 2004
Ubicación
: Salta, Argentina
Posts
: 5.582
Reputación
:
27
Hola
loquillo3
Te recomiendo que para ello
busques
en los foros bajo la palabra clave "Login". Vas a encontrar muchos hilos en el que se trata el tema.
Saludos,
__________________
Delphius
[
Guia de estilo
][
Buscar
]
Delphius
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Delphius