Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2007
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro

enecumene Va por buen camino
Holas Compañeros del foro, os pido disculpas por ausentarme por mucho tiempo, ya que tengo varios dias sin internet y que aqui en mi pais tiene tres dias lloviendo fuertemente que ha optado por tumbar cualquier servicio que se le atraviese.

bueno, desde que entre al foro me he quedado sorprendido por el interes en aconsejarme sobre ese asunto, he leido todos los posts y la verdad que hay demasiada informacion y opciones por optar, os agradezco a todos.

Cita:
Escrito por Casimiro no te vi
Yo calculo para que me salga más o menos 1.500 a 2.000 euros al mes y me olvido del resto de factores.
si cobro mensualmente asi ganaria mas que el presidente..

Cita:
Escrito por Delphius
Hola enecumene.
Mucho ya no puedo decir... pues si lo digo sería redundante a los consejos que te han dado. Tal vez con otras palabras pero en fin... no creo que algo nuevo...
Muchas gracias Delphius, sabes que nunca esta de mas tu opinion o consejo, al contrario siempre le estare agradecido.

Cita:
Escrito por Pcicom
Revise y probe un poquitin el programa y esta padre...

Nunca Olvides Poner e Identificar tus sistemas por el Desarrollador en Este Caso tu Nombre, email y Telefono, para el caso de que lo requieran te puedan contactar..

Eso te traera clientes a los que les haya interesado tu producto...

P.D. pude apreciar los despliegues de cuando se maximizan tus formas, a lo cual comentaste en un hilo tu problema, y el cual participe, deja desarrolo un pequeño ejemplo para que no se te muestre el maxmizado.. y lo puedas aplicar a tu sistema...
Hola PCicom, viste a lo que me referia?, que bueno que te haya gustado y eso que es una muestra porque el que esta completo pesa mucho y no quise ponerlo aqui. bueno el asunto esta que el programa puede estar padre pero ese maximizado nunca queda elegante o limpio o profesional(para mi en particular). Y ya pude resolver el problema de ese maximizado, y es incrustando un form a un panel a traves de la propiedad parent.

Saludos.

Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
Responder Con Cita