Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 29-10-2007
Avatar de m.ruiz
m.ruiz m.ruiz is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 43
Reputación: 0
m.ruiz Va por buen camino
Muchas gracias por la aclaración. Aún no soy muy experta en delphi. y claro hay conceptos que aún no tengo muy claros.

muchas gracias de nuevo. poco a poco voy avanzando.
saludos!
__________________
MoNiCa
Responder Con Cita