Tema
:
Duda con estado de consulta
Ver Mensaje Individual
#
5
29-10-2007
m.ruiz
Miembro
Registrado
: ene 2007
Posts
: 43
Reputación
:
0
Muchas gracias por la aclaración. Aún no soy muy experta en delphi. y claro hay conceptos que aún no tengo muy claros.
muchas gracias de nuevo. poco a poco voy avanzando.
saludos!
__________________
MoNiCa
m.ruiz
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de m.ruiz