Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 29-10-2007
fide fide is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 331
Reputación: 20
fide Va por buen camino
Lightbulb Barra de herraminetas!

Ok. Muy buena tu idea de usar una barra de tareas. La pondre en practica en cuanto pueda.

La tuya es configurable???? Por que si es asi me la vas dando ya jejejej!
Responder Con Cita