Tema
:
Cambiar temas en Windows
Ver Mensaje Individual
#
23
29-10-2007
fide
Miembro
Registrado
: oct 2006
Posts
: 331
Reputación
:
20
Barra de herraminetas!
Ok. Muy buena tu idea de usar una barra de tareas. La pondre en practica en cuanto pueda.
La tuya es configurable???? Por que si es asi me la vas dando ya jejejej!
fide
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de fide