¿barras de herramientas? ¿qué es eso?
Las barras de herramientas tienen un problema, en cuanto añades 20 iconos (programas), ya no encuentras rápidamente el que quieres usar, amén de perder espacio en la pantalla.
Yo uso un programita hecho por mi, Busca en los menús de windows y en otras carpetas predefinidas el texto que le digo:
calc (intro) calculadora
del (intro) delphi
virt (intro) VirtualDub
writ (intro) OpenOffice
Writer
smar (intro) Nero Smart
Burn (intro) Nero Burning Rom
Además le tengo asignada el hotkey de sistema F10, (ya que no uso esa tecla en ningún programa de windows) la uso para mostrar mi buscador.
La verdad, el menú de inicio lo uso 1 vez al mes (haciendo una media). Normalmente paso meses sin tocarlo.
Iconos en el escritorio.... el de conexion a internet y tres o cuatro más.
Saludos