Cita:
Empezado por kbaby
psH ! Me salta:
Server Error in '/' Application.
Server Too Busy
Ala.. y no me deja bajarlo.. me registre y too ^^ 
|
La mayoria del Club creo que tiene buena vista (probablemente yo sea el unico cegaton

) asi que no creo que sea necesario un font tan grande, que lo único que demuestra es tu estado de animo