Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2007
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Voy a comentaros algunas cosillas, a ver si me podéis dar alguna idea o echar una mano. En primer lugar, el nombre del invento. SMC. Sencillo manejador de contenidos, jugando con que al revés, o sea, CMS, es Content management system.

Si bien este es un proyecto personal... que no voy a usar sino yo y algún conocido (o desconocido), que usará quien quiera, vaya, no sé qué os parece el nombre. Lo cierto es que no da mucho juego, fuera del dicho, ¿no?

Pero se está a tiempo, llevando el tiempo fuera preciso, de cambiar el nombre. Siento mucho respeto por los CMS... mucho respeto y que quiero hablar con propiedad, y lo que no es un CMS no lo es y punto pelota.

Otra cosa. ¿Alguien se anima con un logotipo? Mira que ya estoy desbarrando, porque, lo cierto es que todo está a medio hacer (es mentira, lo que va hecho lo he hecho a conciencia) y tal vez el logotipo nunca vería la luz.

Pero, es que a mí el Photoshop o el Gimp... no sé hacer nada con ellos. Como mucho poner una imagen en blanco y negro, y porque lo leí el otro día en una especie de tutorial, no os digo más. Tal vez alguien que controle con el FotoChop...

Podría hacerse un concurso, al estilo de las distribuciones de Linux, salvando todas las distancias. Tal vez se os ocurra a alguien un logotipo, una "mascota", en fin, una imagen "de marca"... Todo esto pensando en SMC... pero si hay que cambiarle el nombre al invento... ya digo, todo sería ponerse a ello.

En fin. Tampoco estáis obligados, ¿eh? De verdad, que ahora mismo todo está muy, pero que muy verde, que falta mucho para llegar a "algún lado", y que lo mismo lo del logotipo es más una loca idea mía que una necesidad real. En fin. Yo no digo más. Si alguien se anima... ya se verá.

Cualquier información que necesite quien se anime no tiene sino comentarlo por aquí, o escribirme un correo, ponerse en contacto, en fin, para tratar de llegar a un acuerdo. Eso sí... money, money, no money... no sé si me explico. Esto es by the face, porque sí, porque te apetezca, sepas, puedas y quieras.

Pero quién sabe... lo mismo es el principio de una amistad.

PD. Ah, y se me olvidaba, en los "créditos" y agradecimientos del invento sí que saldrá vuestra gracia, claro está.

Última edición por dec fecha: 30-10-2007 a las 20:25:43.
Responder Con Cita