Bueno, se me a ocurrio porque ademas de ser un pajarito muy bonito, extrae lo mejor de una de las cosas mas lindas que tiene la naturaleza, que son las flores, ademas un colibrí es pequeño, bonito y su cuerpo esta creado en función de su forma de vida... y como al parecer quieres que el SMC tenga esas mismas caracteristicas, pues como que le caia el anillo al dedo

.
Otro animal que pense en comentarte fue el pajaro carpintero, pero pense en él mas por mi experiencia personal, ya que de niño me gustaba asomarme en el solar de una casa donde vivia, para observar una familia de estos pajaros convivir, era muy emocionante ya que tuve la dicha de ver todo el proceso (desde que el papa llego y comenzó a abrir su hueco en un arbol con mucho esfuerzo y sacrificio, hasta que conquisto a su pareja y nacieron nuevos bebes), realmente de estos ultimos tengo recuerdo mas que lindos, pero como te he dicho es algo mas personal aunque tambien puede ajustarce al trabajo y persistencia que haz tenido con el SMC.
