Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 31-10-2007
dieleo dieleo is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 18
Reputación: 0
dieleo Va por buen camino
Ctrl + Barra Espaciadora

Hola a todos.

Se me deshabilito la ayuda que da Delphi con Ctrl + Barra Espaciadora, alguien sabe como volver a activarla ?

Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita