Tema
:
Ctrl + Barra Espaciadora
Ver Mensaje Individual
#
1
31-10-2007
dieleo
Miembro
Registrado
: ago 2006
Posts
: 18
Reputación
:
0
Ctrl + Barra Espaciadora
Hola a todos.
Se me deshabilito la ayuda que da Delphi con Ctrl + Barra Espaciadora, alguien sabe como volver a activarla ?
Gracias.
Saludos.
dieleo
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de dieleo