Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije: "Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir". Entonces..., ella se levantó con una cara de admiración..., y la canija desenchufó el televisor, la computadora, el ipod, el blackberry, el play station y me quitó la cerveza....................
¡¡¡ HIJA DE SU... CASI ME MUERO !!!
