Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 31-10-2007
Avatar de nuk3zito
nuk3zito nuk3zito is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: "Z" Land
Posts: 244
Reputación: 23
nuk3zito Va por buen camino
Eutanasia (Relato Desgarrador)

Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije: "Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir". Entonces..., ella se levantó con una cara de admiración..., y la canija desenchufó el televisor, la computadora, el ipod, el blackberry, el play station y me quitó la cerveza....................


¡¡¡ HIJA DE SU... CASI ME MUERO !!!
__________________
Tiempo y ocasión acontecen a todos!
Responder Con Cita