|
problemas con firebird 1.5
he instalado firebird 1.5 en un servidor nuevo que tiene windows 2003 server r2 y un programa que tengo que cumple multimes funciones de nomina y recursos humanos ahora no corre bien leyendo la base de datos cuando la llevo a ese servidor, algunos selects explotan, dan error, bueno, hemos recurrido a instalar firebird 2.0 pero tenemos el problema de que algunas udf's me estan dando problemas, eso implicaria reestructurar todo el programa y la base de datos para poder hacer que eso funcione bien, y la verdad esmucho trabajo, hay alguna forma de instalar el firebird 1.5 en ese servidor y que funcione correctamente, alguien podria ayudarme
|