Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 31-10-2007
gorsan gorsan is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Posts: 87
Reputación: 24
gorsan Va por buen camino
respuesta

Ok asi es.

Muchas gracias por tu tiempo. Cuando uno se obceca en algo no lo ve ni aunque lo tenga delante de sus narices.

Saludos.
Responder Con Cita