Tema
:
Vaciado de ciertas tablas en Interbase 6
Ver Mensaje Individual
#
11
31-10-2007
gorsan
Miembro
Registrado
: jun 2003
Ubicación
: Alcala de Henares (Madrid)
Posts
: 87
Reputación
:
24
respuesta
Ok asi es.
Muchas gracias por tu tiempo. Cuando uno se obceca en algo no lo ve ni aunque lo tenga delante de sus narices.
Saludos.
gorsan
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de gorsan