|
Me uno a lo que dice Jhony, me paso con mi laptop, si le pongo Ubuntu nomás no arranca nunca y me pasa casi lo mismo que la compañera, pero por ejemplo con Mandriva si arranca normalmente. Por cierto, Mandriva ya trae incorporado un escritorio 3d muy padre mucho mejor que Aero, en Ubuntú (al menos hasta Festy) había que instalarlo manual, no se si Gutsy ya lo traiga.
Saludos
|