Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 31-10-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.070
Reputación: 32
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Me uno a lo que dice Jhony, me paso con mi laptop, si le pongo Ubuntu nomás no arranca nunca y me pasa casi lo mismo que la compañera, pero por ejemplo con Mandriva si arranca normalmente. Por cierto, Mandriva ya trae incorporado un escritorio 3d muy padre mucho mejor que Aero, en Ubuntú (al menos hasta Festy) había que instalarlo manual, no se si Gutsy ya lo traiga.
Saludos
Es cierto, Mandriva trae un escritorio en forma de cubo, bastante bueno , aprovecho para comentarles que a raiz de que comentan tantas cosas buenas sobre Ubuntu lo probe un poco en casa, pero sinceramente no cambiare el Mandriva , me parece mas completo y parece que ya me acostumbre a usarlo, no se si en Ubuntu puedo usar el escritorio que quiera sin tener que instalar otra distribución como por ejemplo el Kubuntu, pero en Mandriva no es necesario, trae el Gnome, KDE y otros mas, hasta el escritorio 3D que mencionas .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita