yo necesito practicamente lo mismo y me ha funcionado asi
RVProject1.Open;
MyProject := RVProject1.Projman;
if MyProject<>nil then begin
MyReport:=RVProject1.Projman.FindRaveCOmponent('Report1',nil) as TRaveReport;
if MyReport<>nil then begin
MyPage:= RVProject1.Projman.FindRaveComponent('Mainpage',MyReport) As TRavePage;
if MyPage<>nil then begin
MyBitMap := RVProject1.Projman.FindRaveComponent('Foto',Mypage) As TRaveBitMap;
if MyBitMap<>nil then begin
try
MyBitMap.FileLink:=(trim(IBCarnetQueryFoto.Value));
Except
end;
RVProject1.Execute;
end;
end
end
end ;
RVProject1.Close;
pero yo estoy imprimiendo Carnetts y cada carnet lleva una foto diferente para cada usuario...y el bitmap lo cargo por medio de un campo en la tabla de tipo String que es donde tengo almacenada la direccion exacta de la foto....
pero resulta que si coloco este codigo en el boton de previsualizar el informe entonces todos los carnets tomaran la primera foto nada mas.... el bitmap lo tengo en una databand que me permite se repita x cantidaddes de vecesel carnet dependiendo de la cantidad de registros.... si la foto estuviera incrustadad en la tabla no tendria problema por que simplemente asociaria el bitmap con el campo de foto.... pero dado que el campo foto es de tipo string para cargar la foto por direccion no puedo hacer eso....
intente colocar ese codigo en el RvSystem en el evento OnNewPage y si me cambia la foto pero al cambiar la pagina me coloca a todas la foto del primer registro de esa pagina.....pero todas las de esa pagina quedan iguales.... hay algun evento en el que al ir registro por registro cuando esta cargando el reporte coloque el codigo y funcione??
espero no incomode que escribi muxo

es que quiero darme a entender bien y entiendan mi caso.... alguien me puede hechar una mano??