|
suerte Delphius, no estás solo en esta larga agonía.
Os cuento mi caso.
He tenido varios episodios de lumbociatica en mi vida, pero la que me dió en Agosto se ha salido de madre. Me hicieron una resonancia magnética, y me diagnosticaron dos hernias, L4-L5 y L5-S1. Me han hecho además un electromiograma, que ha diagnosticado que mi nervio ciatico está afectado de manera crónica. Esto quiere decir que la parálisis de mi pie derecho que me acompaña desde Agosto puede que no se recupere nunca, a pesar de que pase por quirófano.
Dentro de 4 horas voy al médico a ver qué me dicen, si me operan, me dan masajitos, o qué demonios, pero soy bastante pesimista.
Hay alternativas que parecen que funcionan como la ozonoterapia, pero cuestan un pastizal y no están 'homologadas' por la medicina ordinaria, es decir, te lo tienes que pagar de tu bolsillo ( 80 € sesión, entre 10 y 20 sesiones, alquiler de quirófano para aplicar las infiltraciones delicadas, ... unos 1500 € mínimo ).
En definitiva, imagino que estarás como yo, acojonadito perdido. Y como aquí, las cosas de palacio van despacio, desde que te dicen para hacer una prueba hasta que te la hacen pasan un par de meses a pesar de ser urgentes, pues todo el día dándole vueltas al coco.
Un abrazo, y suerte.