Tema
:
Suspender e hibernar el pc
Ver Mensaje Individual
#
13
02-11-2007
jorgegetafe
Miembro
Registrado
: dic 2006
Posts
: 238
Reputación
:
20
Tengo delphi 7.0 y si, tengo ShellApi incluido en mi uses.
Pos tocara esperar, gracias.
__________________
Explicate como si fuese tonto, soy nuevo en esto de hacer programas!!!! XD
jorgegetafe
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de jorgegetafe