Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2007
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
No me había percatado de que habías respondido. Cuando terminé de postear me he dado cuenta

Cita:
Empezado por radenf Ver Mensaje
Me has entendido perfectamente. Como motor de base de datos utilizo Absolute Database (www.componentace.com) que es un reemplazo de la BDE. En mi aplicacióna demás utilizo las BusinessSkinForms (www.almdev.com), para mejorar su aspecto visual. Esta trae un cuadro de diálogo para modificar las password, lo que desconozco es el código para activarlo. Pudiera ser también a través de un form específico. Te aviso que yo soy absolutamente neófito en lo de programar, no tengo ningún estudio al respecto, pero con el viejo método de ensayo y error y con una tenacidad que no sabía que tenía he logrado construir una aplicación de uso médico, a la que sólo le faltan algunos detalles para salir de su versión alfa 1.
Un saludo y muchas gracias.
Al igual que Caral no conzco dicho motor. Al Skin lo he sentido nombrar pero no lo he probado. Me llama la atención lo que remarco con negrita. ¿Activar la forma?¿Cómo usar dicho cuadro de diálogo?

Estoy en la misma que Caral... no sabría de que manera ayudarte... tendría que aprender a usar los componentes que mencionas.
Y si dices que eres novato en esta área... no creo que sea buena idea estar haciendo uso de componentes de terceros. Yo al menos primero optaría por aprender a hacer las cosas a códigos y después considerar meterse en cosas de terceros (que generalmente tienen código más extensos y complejos)

Saludos,