Cita:
Empezado por karen08
hola
muchas gracias por lo del ejercicio del alfabeto me fue de mucha ayuda.
pero esta vez estoy necesitando de nuevo su ayuda necesito un ejercicio cual sea que contenga varios componentes de la barra standard o la aditional de delphi pero.. el ejercicio debe ser lo mas sencillo posible lo menos codigo posible pero que sea algo educativo. si esta a su alcance hacerme ese favor se lo voy a agradecer siempre igual que el anterior.
pueder ser que sume numeros lo que sea pero utilizando varios componentes de las barras de delphi
chaito
y de nuevo gracias
saludos 
|
Karen08. Lo siento pero aqui no hacemos la tarea, o al menos hacemos lo posible para evitar llegar a ese extremo. Debo decir que me siento usado y aprovechado por mi amabilidad.
No es que esté enojado pero prefiero hacerte llamar por segunda vez que leas la guia de estilo.
Lo siento, esta vez no te voy a preparar un ejemplo. Aquel código que te expuse lo hice sólo con el fin de guia, y tu debías adaptarlo a tu entendimiento sobre el tema. Tal parece, y asi lo intuyo, que sólo te limitaste a usarla.
Ya te lo he pedido la otra vez: Explica mejor el problema. Da la mayor cantidad de detalles. Se bien descriptiva con la consigna y copia aquí el código que llevas hecho.
Esta vez serás tú quien logre resolverlo. Aquí estaré para ayudarte en algunos detalles técnicos más no para armar un ejemplo.
No estoy de malas, pero eres tu quien debe aprender a programar. Tu vienes a consultarnos y deberías ser tu quien ponga de su esfuerzo para conseguir la enseñanza y el aprendizaje. Para mi lo otro fue un repazo, ya pasé por eso.
Tienes en tus manos la ayuda de Delphi. Si desconoces lo que hacen los componentes tan sólo debes seleccionarlo, presionar F1 y accederás a la ayuda descriptiva de cada uno.
Ante mayores dudas, aqui pueden ser discutidas. Pero primero, como ya he dicho y espero que haya quedado en claro, aqui no te vamos a hacer la tarea.
Lamento decirtelo así, busqué las palabras menos ofensivas posibles. Espero que sepas entender que aqui nadie nos paga por venir y ayudar a los demás. Lo hacemos altruistamente y en el tiempo libre que dispongamos.
Saludos,