Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 05-11-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Que es lo que estoy haciendo mal?? porque si cojo un proyecto nuevo sin nada si que puedo poner varios botones y va todo ok, pero en el mio no puedo añadir nada mas.
¿Son botones estándar? Porque, el error que muestras, viene a decir, si no me equivoco, que ya existe una determinada clase registrada, y que no puede volver a registrarse. No me hagas profundizar mucho ahora, pero, hay clases que pueden ser registradas en el sistema por uno u otro motivo.

Tal vez estás usando componentes de terceros (con los estándar, es decir, los botones estándar, si es que el problema está con los botones, digo, no sucede tal cosa) que tratan de registrar alguna clase, y, tal vez omiten algún tipo de comprobación de si la clase está ya previamente registrada.

¿Usas "botones de terceros"?
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita