Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-11-2007
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por gluglu Ver Mensaje
También vengo a fastidiar un poco ....
Me di con la noticia hace unas horas. Espero que la operación sea todo un éxito.
Yo mejor aclaro algunas cosas, si no es molestia. No es que yo haya iniciado el problema de esto de las piernas, sólo me limitaba al problema y bueno... es lamentable el hecho de que la naturaleza nos venga con sorpresas como estas y otras. Nunca ha sido mi intención hacer algo así. Y si alguien se ha sentido ofendido, mis más sinceras disculpas.

Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
A que mi amigo Marcelo, si a filosofar vamos y tomando en cuenta las supuestas habilidades especiales de niñas, chofer, gatos, entonces la cantidad correcta seria 50....

SIN-CUENTA

Salud OS
Creeme que yo también estaba por decir algo asi. Pero dije... mejor me limito a lo que si puedo asegurar del problema. Como no menciona chofer, mejor no lo cuento...

Y bueno todo esto, de leer el problema y de filosofarlos viene de hace tiempo... ya me ha pasado en varios examenes (de este estilo) en la secundaria y en la universidad que venían con algunas "trampitas" y no pude evitar hacer el razonamiento que he hecho.

Nuevamente, no es que haya quiero aguar y provocar molestias. Si esto molestó a alguien. Espero que sepa aceptar mis disculpas, y yo aceptaré las sanciones que sean necesarias.

Saludos,