Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 06-11-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.070
Reputación: 32
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por UREÑA Ver Mensaje
hola amigos buen dia!!

efectivamnte tenias razon jhonny otra distribucion si me funciono
cual version de madrivia es la mas estable y ya si no es mucha molestia un buen enlace para su descarga

gracias!!
Punto para Mandriva¡¡¡

Basicamente son dos versiones la Free que solo contiene software bajo la licencia GPL (Muchisimos paquetes) y la PowerPack que ademas de los paquetes GPLs, tiene otros mas, incluyendo muchos drivers para dispositivos (Incluso WinModems ).

Para descarga la gratuita entra a:
http://www.mandriva.com/en/download/free

Aunque si te fijas en el Mandriva One 2008 que es gratuito dice (contains all drivers and common plugins) .

Para comprar la PowerPack, entra a:
http://store.mandriva.com/product_in...79&language=en

Espero te guste .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita