Cita:
Empezado por UREÑA
hola amigos buen dia!!
efectivamnte tenias razon jhonny otra distribucion si me funciono
cual version de madrivia es la mas estable y ya si no es mucha molestia un buen enlace para su descarga
gracias!!
|
Punto para Mandriva¡¡¡
Basicamente son dos versiones la Free que solo contiene software bajo la licencia GPL (Muchisimos paquetes) y la PowerPack que ademas de los paquetes GPLs, tiene otros mas, incluyendo muchos drivers para dispositivos (Incluso WinModems

).
Para descarga la gratuita entra a:
http://www.mandriva.com/en/download/free
Aunque si te fijas en el Mandriva One 2008 que es gratuito dice (contains all drivers and common plugins)

.
Para comprar la PowerPack, entra a:
http://store.mandriva.com/product_in...79&language=en
Espero te guste

.