Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2007
barracuda barracuda is offline
Miembro

barracuda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lynn Ver Mensaje
Yo estoy con el Mismo Caso pero no se como ..........
como estas?, no se bien que es lo que no puedes hacer, si detener la reproduccion de flash o mostrar el archivito flash.

Si es mostrar el archivo flash yo segui los pasos que dicen mas arriba i.e.: en la barra de menu en 'Componentes'->Importar Control ActiveX.
Seleccione Shockwave Flash (Version 1.0) hice click en 'install'
luego seguí los pasos aceptando instalando y guardando todas las preguntas que me hizo, sorry no me acuerdo bien ni el orden ni cuales eran todas las preguntas . y listo ya queda instalado en la paleta o pestaña "ActiveX" el 'control' ShockWaveFlash (no se si estara bien aplicado el término control) lo pones en el form que a vos mas te guste y en la propiedad 'movie' le das la direccion completa donde se guarda el archivo .swf y listo.....

Si es Detener la reproduccion del archivo Flash todavia no encontre la solucion, hasta el momento lo unico que puedo hacer es por codigo invocar el procedimiento rewind i.e.:

Código Delphi [-]
 SELF.ShockwaveFlash1.Rewind;

al precionar un boton que diga "stop" y alli se frena la reproducción, pero no es algo muy prolijo que digamos asiq yo sigo en la busqueda de una mejor solucion, si sabes algo mejor avisame ok? saludos.........
Responder Con Cita