Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 07-11-2007
YOSOYMGM YOSOYMGM is offline
Registrado
 
Registrado: nov 2007
Posts: 4
Reputación: 0
YOSOYMGM Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola,



¿Son botones estándar? Porque, el error que muestras, viene a decir, si no me equivoco, que ya existe una determinada clase registrada, y que no puede volver a registrarse. No me hagas profundizar mucho ahora, pero, hay clases que pueden ser registradas en el sistema por uno u otro motivo.

Tal vez estás usando componentes de terceros (con los estándar, es decir, los botones estándar, si es que el problema está con los botones, digo, no sucede tal cosa) que tratan de registrar alguna clase, y, tal vez omiten algún tipo de comprobación de si la clase está ya previamente registrada.

¿Usas "botones de terceros"?
Hola, los botones que uso son los estandar, no uso nada de terceros.

?????????
Responder Con Cita