Cita:
Empezado por zidfrid
Hola.
bueno por que no pruebas primero colocando todos los botones para luego si asigar a cada uno su función correspondiente, tambien puedes revisar tu función de abrir archivo, de golpe puedes estar haciendo algo mal.
saludos
|
Hola, tambien he probado eso, pero nada, le puedo asignar funciones a todos los botones, pero solo me funciona el primero, cuando pulso el segundo me da el fallo que dije antes.
Gracias