Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 08-11-2007
Avatar de pmtzg
pmtzg pmtzg is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Posts: 179
Reputación: 19
pmtzg Va por buen camino
Smile Mejor Metodo para leer las teclas

Hola Amigos quiero consultar con la gente de experiencia
cual es el mejor metodo para capturar las teclas digitadas en el tablero

¿que me recomeindan usar y que sea mejor ?

OnKeyDown, OnKeyPress, OnKeyUp ????

cual es mejor para capturar la pulsación del teclado
si deseo que en una aplicación el usuario tenga la necesidad de usar las
teclas de Enter, tabulador , el [F1], [F2] y que las lea sin falla

he probado el KeyPress y si me responde bien el Enter pero el tabulador no !!

Espero contar con sus comentarios cual de estas me resulta bien
y como poder usarlos si es que no es mucha la molestia

de antemano mil gracias por leer el Post !!!

Un saludo !!!
Responder Con Cita