Mejor Metodo para leer las teclas
Hola Amigos quiero consultar con la gente de experiencia
cual es el mejor metodo para capturar las teclas digitadas en el tablero
¿que me recomeindan usar y que sea mejor ?
OnKeyDown, OnKeyPress, OnKeyUp ????
cual es mejor para capturar la pulsación del teclado
si deseo que en una aplicación el usuario tenga la necesidad de usar las
teclas de Enter, tabulador , el [F1], [F2] y que las lea sin falla
he probado el KeyPress y si me responde bien el Enter pero el tabulador no !!
Espero contar con sus comentarios cual de estas me resulta bien
y como poder usarlos si es que no es mucha la molestia
de antemano mil gracias por leer el Post !!!
Un saludo !!!
|