Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 09-11-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Echa un vistazo en el directorio de Delphi, creo que en "bin" o en "lib", revisa las ".bpl" conque cuentes y borrar aquellas que tengan que ver con las "rx", probablemente, aquellas que comienzen con esas dos letras. A continuación prueba a instalar de nuevo los componentes.

Ojo: No elimines más ".bpl" de la cuenta, o, en todo caso, no te cuesta mucho hacer una copia de aquello que vayas a "tocar", para evitar posibles problemas.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita