|
Hola,
Echa un vistazo en el directorio de Delphi, creo que en "bin" o en "lib", revisa las ".bpl" conque cuentes y borrar aquellas que tengan que ver con las "rx", probablemente, aquellas que comienzen con esas dos letras. A continuación prueba a instalar de nuevo los componentes.
Ojo: No elimines más ".bpl" de la cuenta, o, en todo caso, no te cuesta mucho hacer una copia de aquello que vayas a "tocar", para evitar posibles problemas.
|