Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-11-2007
nfrfabian nfrfabian is offline
Miembro

nfrfabian Va por buen camino
Hola Mick. Te comento que esta es la primera vez que realizo un proyecto con un contrato de por medio, a mi me parecia raro que en el mismo figure el costo por mantenimiento y por implementacion de nuevas funciones. Pero como yo no tengo conocimiento pense que esas clausulas eran normales. Ademas a la gente de la empresa la conozco desde antes de comenzar el proyecto por eso yo no me preocupe mucho por el contrato, pero como ahora me piden esa informacion realmente nose que valor poner. Por lo pronto les informe que lo que les iba a cobrar seria muy similar a lo que se cobra normalmente para este tipo de trabajo (costo que realmente no tengo ni idea).
Por eso me interesaba una opinion de alguien que viva en Argentina porque sabe el costo de vida de esta pais (es verdad que el costo de vida de Bs. As. y de Jujuy es muy distinto, pero como referencia me sirve cualquier valor).
Yo pienso que esas clausulas no deberian estar incluida en el contrato porque como vos dijiste quizas en un año el costo de vida sube y yo esto atado a cobrar una miseria y si por el contrario pretendo un valor muy elevado quizas la gente de la empresa no lo acepte y quieran cancelar todo.
Escucho cualquier sugerencia. Gracias.
Responder Con Cita