holaaa
gusto en conocerte
te escribo para pedirte de favor
si me puedes ayudar con una tareaita q tengo sobre simuladores en C


please, agregame soy
[email protected] agradecede muxo tu ayuda. please

help me jejejeje. te mando saludos BYE BYE q este bien