|
Parece que llego tarde al hilo pero si quiero comentar que este kbaby es una persona a la que cualquiera le ayudará con gusto en el Club pues siempre fue poniendo lo que iba haciendo y el mismo buscaba su solución sin limitarse a lo que le decían. Es triste ver como otros solo ponen "URGE..es para una tarea" y cosas así sin ninguna gana de aprender nada.
Felicidades kbaby sigue asi y nunca te faltará ayuda.
Por otro lado veo con tristeza que las matemáticas nomás no son del dominio general. Yo soy Ingeniero de profesión por lo que me gusten o no siempre han sido mi segunda lengua. Lo lamentable es que en muchas carreras que no son ingenierias propiamente dichas las matemáticas son denostadas y hasta humilladas en muchos casos siendo que son la base de practicamente todo.
Recuerdo cuando estudié Administración de Empresas unos años despúes de terminar la Ingeniería, en primer semestre se llevaba Matemáticas I que era pura algebra básica y algo de cálculo diferencial, a mi se me hacía la cosa mas sencilla mientras que a mis compradres se les cerraba el mundo (vaya que me hice popular con las chicas ehh..jejej) hasta que el maestro me preguntó de que colegio venía, cuando le dije que ya había estudiado Ingeniería me sacó de la clase y me dijo: "jovencito, no lo quiero volver a ver en mi clase, está usted exento y tiene 10 pero no me contamine a sus compañeros"...jajaja, como me dió risa porque de todos modos les ayudaba por fuera.
Que tiempos aquellos...
Y para terminar mi querido kbaby, nunca denostes lo poco o mucho que sepas, todos somos unos verdaderos ignorantes en algo, lo importante es el hecho de querer aprender más siempre. Se dice que el gran Sócrates cuando estaba encarcelado a la espera de su muerte olló por casualidad que un guardia tocaba una pequeña flauta y le pidió que le enseñara a tocarla. El guardia le dijo que para que quería aprender si ya faltaba poco para su muerte, a lo que el sabio le contesto "Morir sin aprovechar la oportunidad de aprender algo nuevo sería una muerte en vano".
|